viernes, 22 de enero de 2016

XV años

La fiesta de quince años, en ocasiones llamada ,fiesta de quince,quinceañera o simplemente quince (aunque también llamado quino), es una fiesta en la que una niña se presentada a la sociedad. La fiesta puede tener orientación religiosa católica en países como México. Es común esta festividad en Latinoamerica, a excepción de países como Chile en donde esta celebración nunca tuvo mucha relevancia, al contrario, solo era celebrado por ciertas familias en sectores sociales más altos o acomodados, y hasta la década de los 70 u 80, y menos aún, posterior a esos años. La palabra quinceañera hace referencia a la propia niña que cumple 15 años de vida
Para esa ocasión tan especial puedes regalar a tus amigas un detalle para que compartan contigo el recuerdo de tu fiesta por mas tiempo.


Imagen propiedad de regalosypromos.com
Entregarle souvenirs a cada uno de los invitados es una idea que depende de la cantidad de invitados y tu presupuesto. Si cuentas con los recursos para hacerlo, llévalo a cabo sin ningún problema. Lo que más se usa es que entregues un souvenirs por invitación, ya que las entregas por familia, y cada una de ellas se llevará un hermoso recuerdo a casa.

Tu fiesta la puedes hacer temática eligiendo temas como Hollywood,los oscares,del circo o el tema que mas te guste.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario